miércoles, 13 de noviembre de 2013

“Al club no ha llegado ninguna demanda de Costas”

“Al club no ha llegado ninguna demanda de Costas”
El relacionista público de Barcelona, Luigi Macchiavello, afirmó que todavía no ha llegado ninguna demanda del técnico argentino Gustavo Costas.
“Sé que salió en redes sociales una supuesta demanda de Gustavo, persona que consideramos mucho en el club, pero al menos al estadio o a la Federación Ecuatoriana no ha llegado ningún tipo de demanda. Cada vez que estamos medio encontrando la tranquilidad aparece una que otra situación, igual aquí en Barcelona ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas”, dijo.
A criterio de Macchiavello “son cosas personales y las personas que hicieron los reclamos en algún momento lo terminarán arreglando solos con el club, aparte por el afecto que le tienen a la institución. También se habló de una suma muy alta que no es tal vez lo que se estaba pidiendo, pero no me quiero meter en un tema que no me corresponde”.
“Mañana a las 11 habrá una rueda de prensa con el presidente del club y de la Comisión de Fútbol, donde también se tocarán temas de actualidades del club y el lanzamiento de un abono para los dos últimos partidos de local ante Liga de Quito y Universidad Católica”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario