jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Barcelona convoca a sus socios!

¡Barcelona convoca a sus socios!
El directorio de Barcelona decidió convocar a sus socios a una reunión día viernes 13 de diciembre del 2013 a las 17h00pm.
El Directorio del “BARCELONA SPORTING CLUB” con fundamento en lo dispuesto en el inciso tercero del artículo 29 del Estatuto Social y con el respaldo unánime de los Directores presentes en la Sesión Ordinaria celebrada el día 07 de noviembre de 2013, RESOLVIÓ: Convocar a los señores Socios del BARCELONA SPORTING CLUB, a una Asamblea General Extraordinaria de Socios, que tendrá lugar el día viernes 13 de diciembre del 2.013, a las 17h00, en el local de Fedenador Teatro Alberto Spencer, ubicado en el Km. 4 ½ vía a la Costa Av. del Bombero de esta ciudad, para conocer y resolver, el siguiente orden del día:
Punto Único: “Conocimiento y Resolución del Proyecto de Reforma de Estatutos Sociales de Barcelona Sporting Club, elaborado por la Comisión Especial de Reestructuración Normativa e Institucional del Club”.
Nota: En conformidad con lo dispuesto en el Art. 31 del Estatuto Social del Club, para que la Asamblea General pueda instalarse y sesionar, se requiere la concurrencia de por lo menos la mitad más uno de los socios con derecho a participar en ella. Si transcurrida una hora, de la ­jada para su realización no hubiere el número de los socios señalados, la Asamblea General se instalará cualesquiera sea el número de socios presentes.
A ­fin de acreditar su identifi­cación al momento de ingresar a la sala de sesiones, los señores socios deberán presentar original de su cédula de ciudadanía, carnet de socio o cualquier documento que lo habilite como tal. De acuerdo con el artículo 28 del Estatuto, sólo podrán concurrir y votar en la Asamblea los socios que se encuentren al día en el cumplimiento de sus obligaciones con el Club hasta el mes de NOVIEMBRE del 2013 y acrediten cuando menos dos años de a­filiación.-
Guayaquil, 11 de noviembre de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario