martes, 19 de noviembre de 2013

“Con Soler de inicio peleábamos la punta”

“Con Soler de inicio peleábamos la punta”
Un voto de apoyo a su continuidad en el 2014 es el que recibió ayer el técnico de Barcelona, Luis Soler, de parte del volante Luis Caicedo, que además resaltó el trabajo que ha cumplido el entrenador en su equipo.
“Él (Soler) ha sido un técnico que se ha ganado el respeto de todos los jugadores. Por parte de nosotros está esa predisposición para que los dirigentes tomen la mejor decisión en que siga y continúe con el proceso y que sea bueno para el equipo”, manifestó Caicedo.
“En las pocas fechas que tiene (Soler) ha hecho cosas buenas. No menosprecio lo que ha hecho Emelec, pero si antes (a la dirección técnica) hubiera llegado Soler, de seguro tuviéramos la posibilidad de pelear arriba, estamos peleando por Copa, pero si el profesor hubiera estado antes estaríamos por pelear la final”, agregó.
Caicedo dejó entrever que esta temporada el trato con el extécnico Gustavo Costas no “fue el mismo” que cuando llegó. “Siempre hay que buscar variedad, tener la personalidad en el aspecto que si tienes que meter a otro que está bien en los entrenamientos, darle la oportunidad”, concluyó.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario