miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dirigencia y Soler negocian renovación

Dirigencia y Soler negocian renovación
Luis Soler, entrenador de Barcelona, confirmó ayer a través de su cuenta de Twitter (@LuisSolerDT) los diálogos con la directiva del ídolo para tratar la renovación de su contrato para la próxima temporada.
En la red social, el técnico argentino comentó que el pasado lunes se reunió con el presidente del club, Antonio Noboa, y con Mario Costa, titular de la comisión de fútbol.
El pasado 15 de noviembre se cumplió la fecha tope para que exista un acuerdo entre ambas partes, de lo contrario, tanto el representativo amarillo como el estratega quedaban liberados para buscar nuevos rumbos; es decir, Barcelona podía hacer tratativas por un nuevo estratega y Soler conversar con otros clubes.
Sin embargo, Eduardo Camposano, miembro de la Comisión de Fútbol, manifestó que antes de la conversación sostenida el lunes "se ha estado conversando periódicamente con el profesor Soler". Esto lo hizo el directivo en el inicio de los trabajos del ídolo con miras al choque ante Liga de Quito.
"Sería conveniente que continúe (Soler), el gusto de la Comisión de Fútbol también es el mismo", acotó el directivo. Soler planifica la pretemporada 2014 con Barcelona, la misma que se llevaría a cabo en la Casa de la Selección. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario