sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Guerra contra falsos empresarios “roba chicos”!

¡Guerra contra falsos empresarios “roba chicos”!
Mario Costa, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, se encargará de las divisiones formativas del club, así lo dio a conocer Antonio Noboa, principal directivo de la institución.
Esto ante los inconvenientes que se han registrado en las últimas semanas por lo que los jugadores de las divisiones inferiores no han podido cumplir con sus cotejos, incluso se encuentran impagos hace un año aproximadamente.
“Siempre fue la intención desde un principio hacer un análisis de lo que estaba pasando en las formativas. Primero observaremos qué tenemos y luego plantear un esquema que dé resultados en no menos de cuatro años”, dijo Costa.
Costa, quien presidió al club formativo Rocafuerte FC, manifestó que principalmente se encargará por mejorar las canchas, conseguir implementos deportivos y mejorar el salario para quienes se hagan cargo de las inferiores de la institución torer’.
Dejó en claro que no permitirá que ningún empresario no autorizado “sorprenda” queriendo llevarse a las jóvenes figuras del ídolo. “Comenzaremos a controlar que los jugadores que se han formado en la institución no sean llevados por otras personas que se creen empresarios”.
Sobre la deuda de haberes económicos en las menores, indicó que “personas que estuvieron vinculados al club ahora son empresario de jugadores y los tenemos identificados. Han dejado con salarios atrasados y nunca hicieron gestión para pagar y ahora me buscan a mí como novato”.
Dijo que traerá personal especializado desde Quito, para que hagan evaluaciones psíquicas, de resistencia, alimentación y medicas a las categorías menores. “Esto será proceso de transformación y todo será paso a paso. Yo recién voy a tomar el mando y tengo que ver qué mismo es lo que ha pasado”, finalizó.
Tomado de: La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario