martes, 12 de noviembre de 2013

Ídolo aún le apunta al vicecampeonato!

¡Ídolo aún le apunta al vicecampeonato!
Sí, así es, como lo leyó, de seguir Barcelona con los buenos resultados y como se va dando el campeonato Barcelona tiene posibilidades de aspirar incluso al vicecampeonato.
Y es que cabe recordar que lo que vale para definir al segundo mejor equipo del país es la acumulada, siempre y cuando Emelec sea campeón directo.
Actualmente la acumulada está así
Independiente: 70 puntos
Universidad Católica: 65
Deportivo Quito: 64
Barcelona: 63
Con 12 puntos aun en juego Independiente tiene un tope máximo de 82 puntos, Católica de 77 Deportivo Quito de 76 y Barcelona un máximo de 75 puntos.
Conociendo estos parámetros Barcelona ganando todos sus partidos debe esperar que Independiente pierdas tres compromisos. Sus rivales serán Emelec (L), liga de Loja (V), Deportivo Quito (V) y Manta (L).
Católica perdiendo un partido un partido alcanzaría un tope de 74 puntos dejándole el camino para que Barcelona lo pase. De igual manera Deportivo Quito cediendo un partido le dejará el camino a Barcelona para que pelee por el vice campeonato.
Aunque es complicado mientras las matemáticas den posibilidades siempre se podrá luchar no solo por el cupo internacional sino por ser el segundo mejor equipo del país.
Tomado de: Studio Fútbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario