domingo, 24 de noviembre de 2013

“No me gusta que demos mala imagen del club”

“No me gusta que demos mala imagen del club”
Previo al encuentro del domingo entre Liga y Barcelona, Luis Soler, DT de Barcelona, trató de evitar referirse a las declaraciones del volante central Fabián Vargas.
“Yo no tengo que decir nada de lo que declaró (Fabián) Vargas (aseguró que en Barcelona no había dinero ‘ni para una resonancia’), es un jugador con un gran recorrido internacional y debe hacerse cargo de sus palabras. La imagen que damos del club es mala, no me gusta”, comentó Soler en el estadio Monumental.
Además aseguró que él no decide quiénes serán los integrantes para enfrentar a LDUQ, pero sí les adelanto que Jayro Campos llegó de la convocatoria en perfectas condiciones y ya practicó.
“Podemos cambiar de línea (3 o 4) incluso dentro del partido, lo hacemos de acuerdo a las circunstancias; en los últimos cotejos nos han marcado solo 4 goles, lo importante es ser equilibrados en todas las líneas”, comento el técnico.
“Liga es un gran rival, con un plantel muy rico, hizo 17 incorporaciones en este 2013, su DT es estudioso, con buenos pergaminos. El partido del domingo me parece que es un gran desafío, donde los dos conjuntos nos jugamos muchísimo”, afirmó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario