miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pretemporada en Quito inicia 6 de enero

Pretemporada en Quito inicia 6 de enero
A falta de cuatro partidos para el cierre del campeonato nacional, Barcelona ya planifica la pretemporada 2014, la cual se realizará en Quito.
Así lo confirmó ayer el dirigente Eduardo Campozano, quien agregó que al finalizar el torneo la dirigencia hará un análisis en el plantel para definir quiénes continuarán.
“Estamos trabajando también en el próximo año, pero tenemos que ver qué jugadores se quedan con nosotros en el club. Faltan cuatro partidos y ahí haremos una evaluación general”, manifestó el directivo.
En días pasados, el técnico Luis Soler había anticipado que la pretemporada torera se realizará, en un primer periodo, del 26 al 30 de diciembre. Luego, el plantel se reunirá nuevamente el 2 de enero y el 6 emprenderá el viaje a Quito.
En otro tema, el adiestrador argentino, que tiene contrato hasta fines de esta temporada, con opción a renovación, aseguró, en su cuenta de Twitter, que ya dialogó con la dirigencia para tratar su continuidad al mando del primer plantel.
Sobre el partido del domingo, los canarios se alistan para recibir a Liga de Quito en el estadio Monumental. Para este juego podrá contar con Wilder Medina, José Ayoví y Giovanni Nazareno, que tenían molestias musculares.
Los toreros, quintos con 63 puntos en la tabla acumulada, pelean por clasificar a la Copa Sudamericana y Libertadores.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario