jueves, 14 de noviembre de 2013

Soler advierte: “El 15 quedo libre de Barcelona”

Soler advierte: “El 15 quedo libre de Barcelona”
uis Soler, entrenador de Barcelona, aseguró que este viernes es la fecha en la cual su cuerpo técnico puede quedar “liberado” del equipo torero, ya que aún no ha conversado con el presidente Antonio Noboa para conocer si continúa en el cargo la próxima temporada.
“Nosotros podemos recibir ofertas de otros clubes y el club puede buscar otro entrenador. Ahora, si empezamos a hablar desde el 20 (noviembre) y te pones de acuerdo, bárbaro, pero el 15 estamos liberadas las dos partes”, explicó Soler luego de la práctica de ayer en la cancha alterna del estadio Monumental.
Soler cumplirá tres meses de trabajo en Barcelona. El entrenador destaca que, en este tiempo, se ha logrado que la hinchada crea y apoye otra vez al equipo. El argentino sostiene que su plantel cada vez es más sólido, pero reconoce que le falta contundencia; y que la creación de gol es un tema pendiente y que podrá mejorarlo más tiempo de trabajo.
Sobre el reclamo de los jugadores por pago salarial a los dirigentes, tema ventilado días atrás, Soler afirmó que “ya no hay problema” porque el pasado viernes les entregaron los cheques para cobrar el mes pendiente. “Yo me siento muy cómodo trabajando en Barcelona. Me parece que hay buena comunión con los jugadores, con los dirigentes, sabemos qué estamos peleando”, añadió.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario