miércoles, 13 de noviembre de 2013

Toño dará rueda de prensa el jueves

Toño dará rueda de prensa el jueves
El narizón exige 560 mil dólares por deuda e indemnización. Varios portales web deportivos del país informaron la tarde de ayer sobre este nuevo palazo a la economía del club Ídolo, que el año pasado obtuvo la corona 14 dirigido por el narizón Costas.
Gustavo Costas, extécnico de Barcelona Sporting Club, exige al cuadro canario alrededor de 560 mil dólares por una deuda e indemnización de contrato. La demanda la presentó el argentino ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Luigi Macchiavello, relacionista público del club torero, manifestó la noche de ayer que para el día jueves su institución ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles sobre este nuevo problema económico que enfrenta el actual campeón ecuatoriano. Aunque confirmó que sí existe una demanda por parte de Costas, el funcionario amarillo no proporcionó cifras del monto exacto de la misma.
Apareció por Perú
Luego de su salida del Barcelona en agosto pasado, Costas volvió a su natal Argentina y estuvo también unos días por Lima (Perú), donde aprovechó para visitar a sus exdirigidos del Alianza Lima, previo al partido contra Sporting Cristal. “Hasta diciembre estamos descansando y después vemos”, dijo el técnico a la prensa sureña.
El argentino explicó que su presencia en Perú era por temas familiares: “Con Perú tengo un enorme cariño y por ahora vine a descansar, mi familia ya estaba hace dos días acá y yo vine anoche (5 de noviembre), pero hoy no tengo en mente nada”. Costas no descartó regresar al club que sacó campeón en el 2003 y 2004: “En un momento me gustaría volver”.
Tomado de: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario