jueves, 7 de julio de 2011



Auditorías en Barcelona Sporting Club
2011-07-07
A menos de un mes de lograr el triunfo en las urnas durante las elecciones de Barcelona Sporting Club, la nueva dirigencia de nuestra querida institución da uno de los pasos más importantes en el presente y futuro del Ídolo, y algo que se venía exigiendo con razón por parte de los socios e hinchas, las auditorías de los últimos años. 
Con el liderazgo del Vicepresidente Ejecutivo de la entidad, Luis Noboa, en su calidad de Presidente de la Comisión Económica y de la Comisión de Fiscalización y Contraloría de Barcelona se comenzó ya el proceso de auditorías en el Club.
Este proceso de auditorías y fiscalización se enmarca en el plan de trabajo que propuso el Presidente Antonio Noboa, y es unos de los pilares importantes de "Primero Barcelona".
Para conocimiento de los socios, hinchas y de los medios de comunicación se les indica que se les envió a 14 empresas líderes en el campo de las auditorías una carta de invitación para este tan importante proceso dentro del club, las cuales se esperan sean contestadas máximo hasta este viernes 8 de julio.
Luego de asumir su cargo y de recibir cierta información, Luis Noboa sostiene que ha habido un pésimo manejo de parte de las dirigencias pasadas en el manejo de la parte financiera del Club. "Cada día salen más y más sorpresas, me gustaría saber qué han hecho con la cantidad de fondos que recibieron en los últimos meses, si existen estos niveles de endeudamiento", expresó sobre la lamentable situación financiera del Ídolo.
En el plano deportivo, el nuevo Directorio ya han dado pasos importantes como la contratación del nuevo director técnico, el profesor argentino Luis Zubeldía; el plantel está por cumplir una semana de trabajo en la Casa de la Selección en Quito, con partidos amistosos de por medio, y se alista para su retorno a Guayaquil y emprender su camino hacia la segunda etapa del Campeonato Nacional 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario