jueves, 21 de julio de 2011


De capitán a presidente  

Iván Hurtado es nuevo titular del Gremio de Futbolistas del Ecuador por Emilio Valencia.
El capitán de Barcelona, Iván Hurtado, anunció que es el nuevo presidente
del Gremio de Futbolistas del Ecuador en lugar de Emilio Valencia, quien
presentó su renuncia. “Emilio me lo pidió personalmente hace unos 20 días
 atrás, no le respondí de inmediato porque eso me demanda presencia y
gestiones todos los días y lo debía analizar, pero después vino la directiva y me
 dijo que lo mejor era que Emilio de un paso al costado y yo asuma como
 presidente, ya que me desempeñaba como vicepresidente”, explicó.



El zaguero central detalló que “hoy ya se envió el documento oficial de la renuncia
 de Emilio y también el que me designa como presidente del gremio al Ministerio
de Deportes, porque ya se vienen las elecciones de la asociación en noviembre y
 hay que reestructurar todo para seguir trabajando en beneficio de los futbolistas”.



En cuanto al cuadro torero Hurtado dijo que “estamos tranquilos, con la confianza de
 que llegaremos a un nivel importante para el partido contra Espoli. Sabemos que la
 segunda etapa será muy dura, nuestro fútbol crece cada vez más y los rivales se
 preparan mejor para ganarte. Nosotros debemos respetar a todos los rivales, pero
 pensar siempre en Barcelona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario