jueves, 28 de julio de 2011


Duscher: “Vengo a un grande” 

Volante argentino arribó a Guayaquil con contrato por una temporada con Barcelona.
Como estaba previsto acaba de arribar a Guayaquil el cuarto y último refuerzo
 extranjero de Barcelona, el volante argentino de 32 años Álvaro Pedro
Duscher, junto a su empresario el ex jugador canario Claudio Dykstra, para
someterse a sus chequeos médicos y firmar su contrato a préstamo por una
temporada con opción a compra.



IMAGEN: Aldo atendiendo a la prensa en el aeropuerto internacional José
Joaquín de Olmedo.



“No me gusta hablar mucho de mí, espero que ustedes lo hagan, soy un cinco
argentino, que sube la pelota y marca. La verdad venir acá es una experiencia
 nueva para mí, porque estuve mucho tiempo en España, es un reto personal
muy lindo. Tengo todo el apoyo de mi gente, espero que me vaya bien acá”, manifestó Aldo.



Detalló que “terminé mi contrato con el Español de Barcelona el 30 de junio y
tengo el pase en mi poder, vengo por un año a aportar con mi experiencia a un
grande como Barcelona, dejaré todo dentro de la cancha como siempre lo hice
en toda mi carrera, que es lo que me llevó a estar arriba”.



Aseguró que “las últimas semanas estuve analizando varias propuestas, pero
 me llamaron de Ecuador y decidí venir porque sé que acá hay gente seria. En los
 últimos años la liga ecuatoriana ha subido de nivel, lo mismo su selección, nosotros
 vinimos a jugar acá el 2006 y nos ganaron, jugar acá siempre es difícil”.



Duscher, quien será presentado mañana viernes a las 08:00 a sus nuevos
compañeros, dijo que “he estado entrenando, pero tampoco hice una
 pretemporada, todavía tengo que ponerme a punto para estar a las órdenes
del técnico. Gracias a Dios nunca tuve un problema de lesión, peor de rodilla o
tobillo, que para un futbolista es lo más complicado, toco madera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario