domingo, 31 de julio de 2011


“En ningún lado eso es penal” 

Zubeldía explotó contra el árbitro Carlos Vera y lo culpó de perjudicar a Barcelona.
En la rueda de prensa posterior a la derrota frente a Deportivo Quito el técnico de
 Barcelona, Luís Zubeldía, expresó su malestar por la pena máxima que decretó
el árbitro central Carlos Vera, ya que a su criterio no hubo falta en el empujón de
José Luís Perlaza sobre Juan Carlos Paredes dentro del área.



“No me le estoy cargando al árbitro, pero en ninguna parte del mundo eso es
 penal, ahora si quieren que no mencione esta acción nos estamos mintiendo.
Para mí es muy importante hacer hincapié en esto del árbitro y del penal, porque
 estoy seguro que Barcelona realizará un buen campeonato y no quiero que estas
 cosas nos hagan perder puntos. A mí me duele por la ilusión de la gente, eso es lo
que me da más bronca cuando ocurren estas cosas que son determinantes. No puedo
 dejar de hablar de esta jugada, para mi no fue penal y nadie me hará cambiar mi

 opinión, si ustedes quieren convencerme que sí lo fue es otra cosa”, manifestó.



A criterio del príncipe “hasta ese momento el partido era de igual a igual, ninguno de los
 dos equipos habían creado poco o nada. Por eso el accionar del árbitro fue determinante,
más cuando enfrentas a un equipo que tiene un potencial individual importante. Uno debe
 luchar contra un equipo que ha hecho más punto que nosotros y encima el árbitro pita un
penal inexistente, ustedes saben que cuando un equipo se pone arriba es difícil, saben los
 puntos de ventaja que tienen el Deportivo Quito y Liga sobre nosotros, si hubiese sido al
revés con el resultado las cosas cambiaban, porque era el rival el que tenía que marcarnos”.



En otro tema explicó las nulas ocasiones de gol que creo el equipo, afirmando que “tanto
Palacios como Borghello son jugadores que tienen gol, pero no tenemos jugadores que te
 garanticen 15 o 16 goles por temporada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario