martes, 26 de julio de 2011


“Quiero jugar el miércoles” 

Díaz depende de resultados de su ecografía para saber si podrá estar ante Liga de Loja.
Aunque esta mañana Damián Díaz no entrenó con el resto de sus
compañeros a causa de su lesión muscular, todavía no se sabe si el enganche
argentino se encuentra descartado para el partido de Barcelona contra Liga de
 Loja, lo que dependerá de los resultados de los exámenes médicos a los que
se sometió por la mañana.



Sin embargo el diagnóstico preliminar del jefe del cuerpo médico del cuadro
torero, Bosco Mendoza, es positivo, afirmando que “lo de Díaz no es nada de
consideración, no fue parte de la práctica debido a una pequeña molestia
 muscular, pero ya le realizamos una ecografía para determinar con exactitud
 lo que tiene. Por la tarde le informaremos los resultados al cuerpo técnico y
ellos tomarán la decisión de convocarlo o no para el partido, aún no está
 descartado, pero hasta que no tengamos los resultados de las pruebas
 tampoco podemos adelantar nada”.



“Tengo un leve dolor en el músculo isquiotibial de mi pierna izquierda, pero
 quiero recupérame lo antes posible para jugar mañana miércoles. Todo
dependerá del dictamen del cuerpo médico, pero yo tengo muchas ganas
 de volver a jugar”, manifestó el kitu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario