martes, 19 de julio de 2011


“Recupero y manejo bien el balón” 

Ringo Amaya reiteró que solo espera llamada de Barcelona para venir a Guayaquil.Esta tarde en diálogo
 con Radio Caravana el mediocampista colombiano José Amaya
ratificó que se encuentra negociando su traspaso al ídolo. “La verdad yo no he tenido
comunicación con nadie de Barcelona, todo ha sido solo a través de mi
 representante, él es quien ha manejado la posible vinculación. Solo me dijo que
estuviera pendiente, que puede haber algo, pero todavía no me ha dado la seguridad
de nada, mientras tanto yo sigo trabajando con mi club acá en Barranquilla”, dijo.



Aunque aun no hay nada concreto Ringo reiteró sus deseos de ponerse la amarilla.
 “Por supuesto que me agrada la idea de jugar en un equipo grande de Ecuador y
Sudamérica, para mí es muy satisfactorio y a nivel personal sería muy importante ir a
 un club tan grande, conozco lo que es Barcelona por mí y compañeros que ha estado
allá en Ecuador”.



Sobre su forma de juego detalló que “soy un número cinco, ya son muchos años a
nivel profesional que juego en esta posición. Trabajo lo que es la zona medular, soy
 un jugador de recuperación, tengo muy buen manejo de pelota y también puedo
jugar por los costados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario