jueves, 14 de julio de 2011


“Ya quiero jugar” 

Díaz dijo que le encanta el Monumental y no ve la hora de debutar con la amarilla.El nuevo refuerzo
 de Barcelona, el volante de creación
 Damián Díaz, realizó ayer su primera práctica con los toreros en el
estadio Monumental, pero aclaró no era la primera vez que estaba en este escenario.



“Ya estuve aquí en el 2009, cuando vine con Boca Juniors para un juego
 contra Deportivo Cuenca (por la primera fase de la Copa Libertadores); entrenamos
 en este estadio”, recordó el argentino de 25 años, proveniente del Colón de Santa Fe.



Díaz incluso comentó que “me encanta este estadio”, el que será su casa durante
 una temporada, lapso por el que firmó con el club canario.



En la sesión de ayer por la tarde, Díaz solo realizó trotes alrededor de la cancha
 y al final se reunió con sus compatriotas Rodrigo Marangoni, Matías Oyola e Iván
 Borghello para mantener un ameno diálogo que se prolongó por 20 minutos, aproximadamente.



“Recién los estoy conociendo, pero ya vamos a tener mucho tiempo por delante
 para conocernos mejor”, anticipó el futbolista, quien muestra una personalidad con buen humor.



Díaz bromeó cuando la prensa le consultó si se iba a someter a nuevas
evaluaciones médicas: “¡No, ya no! ¿Cuántos exámenes más
quieren que haga?”, dijo con mucha jocosidad, antes de advertir que “estoy
listo para jugar, yo ya quiero jugar”.



No obstante, el armador deja a criterio del adiestrador Luis Zubeldía la decisión
de ser considerado para actuar en el amistoso de este domingo
contra Emelec, en Machala. “Pienso que puedo jugar, pero eso lo decide el técnico”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario