martes, 16 de agosto de 2011



“Daré todo por una oportunidad” 


Cruz luchará por ganarse confianza de Zubeldía en el lateral zurdo de Roosevelt Oyola.
Esta mañana el plantel de Barcelona continuó sus entrenamientos en la cancha alterna del
 estadio Monumental, donde este sábado enfrentará desde las 16h30 al Imbabura, por la
sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.



El profesor Luis Zubeldía realizó un trabajo en espacio reducido con todo el grupo de
 jugadores, mientras su compatriota Aldo Duscher dio vueltas alrededor de la cancha en
 una bicicleta como parte de la recuperación por su dolencia en el tobillo derecho.



Tras participar en el Mundial Sub 20 con la selección de Ecuador, Christian Cruz espera
 ganarse la confianza del príncipe y tener una oportunidad en el equipo titular, donde
 peleará un puesto como lateral izquierdo con Roosevelt Oyola.



“En la selección no tuve mayores oportunidades, el profe sabrá porque no me utilizó,
pero espero tenerlas acá en Barcelona, aprendí mucho en el Mundial y ahora vengo a dar
 todo de mí para ganarme un puesto y tener una oportunidad en el primer equipo con el
profe Zubeldía”, declaró Cruz.



Reveló que fueron tantas sus ganas de vivir el Clásico del Astillero que no le importó acudir
 al Capwell entre la afición de Emelec. “Fui al estadio con un tío y cuando anotamos el gol
no lo pude gritar como quería porque había mucha hinchada del otro equipo alrededor, pero
tranquilo, la gente aún no me reconoce, jeje. Luego se dio el gol del empate y tuve que
 resignarme, pero el equipo jugó bien y tuvimos el partido ganado hasta el último minuto”.



Cruz comentó que su sueño es comprarles una casa a sus abuelos con el dinero que gane
 como futbolista. “Mi madre se encuentra en Genova, Italia, yo vivo con mis abuelos y mi
anhelo es darles una casa a ellos, son todo para mí”.



Aldo dando vueltas a la cancha en bicicleta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario