lunes, 15 de agosto de 2011


“Debemos cerrar los partidos” 



Duscher dijo que solo les faltó un golcito en el primer tiempo y que su lesión no es de gravedad.
El argentino Álvaro Duscher tuvo un buen debut con Barcelona, controlando el mediocampo
con fuerza en la marca y claridad en la salida en un partido de mucha presión como un Clásico
del Astillero, del cual salió lesionado con una torcedura de tobillo en el segundo tiempo, aunque
señaló que no es de gravedad.



“El césped estaba un poco alto, pisé mal el buscar la pelota y el tobillo se me fue para un lado,
después ya no pude volver a asentar el pie y tuve que salir para evitar empeorar la lesión. Al
inicio pensé que era mucho más grave, porque ayer me era imposible pisar, pero hoy ya amanecí
 bastante bien, solo tengo un pequeño dolor, nada más”, dijo Aldo, quien no se descarta para el
 encuentro del sábado ante Imbabura. “Tengo muchas ganas de jugar, cuando no lo sienta así
me retiro del fútbol”, sentenció.



Sobre su estreno afirmó que “me sentí muy bien en el clásico, el calor y el césped alto afectaron un
 poco, pero poco a poco me voy metiendo en el equipo. Me sentí muy cómodo con Damián y Matías
 en el mediocampo, nos juntamos bastante bien, fue mi primer partido con mis nuevos compañeros
 y a medida que vayan pasando los partidos me sentiré mejor”.



“Lo que el técnico quiere es que el equipo juegue bien y yo trato de ser siempre así, en mi puesto
 debo ver el fútbol desde atrás, así tengo todo de frente y puedo tratar de ordenar a los están
adelante para transmitirles lo que veo. A mí se me hace fácil por los compañeros que están a mi
 lado, cada uno aporta con su forma de ver el fútbol, pero donde juegue depende del entrenador,
hay que irnos conociendo más a través de los entrenamientos y los partidos”, explicó.



Duscher no culpó a la zaga por el empate. “El gol fue una jugada aislada, nada más, terminamos
sufriendo este partido, pero ya no hay que darle más vuelta. Los de Emelec son rapiditos y corren
 mucho, pero los supimos controlar y tuvimos mucho tiempo la pelota, por ahí nos faltó meter un
golcito en el primer tiempo. Debemos aprender a cerrar los partidos, íbamos ganando y no nos
 podemos dejar empatar en los últimos minutos. Creo que sólo debemos esperar que Palacios o
 Borghello la metan y entren en racha, estamos seguros que se les abrirá el arco, porque los
dos son jugadores de calidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario