lunes, 22 de agosto de 2011


Gordo de confianza 


Luis Caicedo responde con buen juego y entrega la titularidad que recibió de Zubeldía.
Esta mañana luego de la práctica en el Colegio Torremar el volante de marca
Luis Caicedo destacó la confianza que le otorgó Luis Zubeldía desde que asumió la
 dirección técnica de Barcelona, donde se convirtió en titular fijo debido a su fortaleza
 en el mediocampo y capacidad de llegar al arco contrario con peligro y buen remate.



“Muchos periodistas me preguntan sobre la mejoría de mi juego y les respondo lo
mismo, pasa porque el profe me ha dado mucha confianza, eso siempre es bueno
 para uno y me ha ayudado mucho para subir mi nivel”, manifestó.



El Gordo Lucho, que ha anotado 3 goles con el ídolo esta temporada, reconoció que
 el bajar de peso también ha influenciado en su buen rendimiento. “Acá me hicieron
comprender que para tener un mejor desempeño en el equipo debía tener el peso ideal
 y eso es lo que estoy intentando, desde que vino el profe se preocuparon de que
estuviera en óptimas condiciones físicas para terminar todos los partidos en buen
estado y poder dar mi mejor esfuerzo hasta el final”.



Ahora Caicedo se prepara con muchas ganas para medir a Liga de Quito en la altura
 de la capital. “Todavía no se si jugaré, mañana que hacemos una práctica de fútbol
 sabremos como planteará el técnico y lo que debemos hacer durante el partido, pero
 todos nosotros queremos hacer nuestro trabajo de la mejor manera y sabemos que
debemos esforzarnos mucho para sacar un resultado favorable”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario