viernes, 26 de agosto de 2011


“Lucharé por un espacio” 


Matamoros reconoce buen momento de Díaz pero aguarda una oportunidad en el once.
Hólger Matamoros asegura que desde su fuerte lesión de tobillo todavía no alcanza su máximo
 nivel, sin embargo el creativo de Barcelona luchará por recobrar su mejor juego y pelearle
un puesto dentro del equipo titular al argentino Damián Díaz, de quien reconoció su gran momento.



“Creo que lo más importante es seguirse preparando bien para cuando te toque jugar hacerlo
 de la mejor manera, de a poquito uno va ganando su espacio en el equipo, lamentablemente
por mi lesión he bajado el rendimiento, pero con esfuerzo y trabajo me puedo ganar
 nuevamente la confianza del profe, no hay que desesperarse sino trabajar con tranquilidad
y paciencia”, dijo la chicharra.



Agregó que “uno se prepara al máximo en cada entrenamiento para arrancar de titular, y si
entro al cambio debo mover y tranquilizar al equipo. La exigencia del profe es muy grande,
uno está haciendo las cosas bien, pero como dije mi lesión me perjudicó, ahora debo
 alcanzar mi nivel, esperar mi oportunidad y cuando me toque no aflojar. Quien está
 ahora de titular lo está haciendo muy bien, Díaz es un gran jugador, crea muchos
espacios y opciones de gol, sería maravilloso jugar junto a él”.



Matamoros no minimizó al Manta, asegurando que “ningún equipo te regala nada, lo
 más importante será dejar los tres puntos en casa, donde hasta el momento nos ha
 ido bien. Hemos asimilado bien lo que nos ha inculcado el profe, aquí lo más importante
es tener paciencia, de a poquito vamos sumando y el momento que Quito no sume de
a tres vamos a estar un poquito más cerca”.



Para culminar no quiso referirse al dinero que le debe el cuadro torero, y que su
 representante Alejandro Martín Kenig amenazó presionar el cobro ante la FEF.
“Hubo muchos rumores de que no se habían arreglado algunas cosas, pero yo estoy
 tranquilo y solo me preocupo de la parte futbolística, por algo tengo al empresario”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario