jueves, 18 de agosto de 2011


“Me entiendo bien con Pablo” 


De La Torre será titular ante Imbabura como volante o extremo derecho junto al cabezón.
Brayan De La Torre se siente muy motivado porque el técnico Luis Zubeldía lo
ha ratificado en el primer equipo frente al Imbabura, para lo cual ha ensayado en
dos posiciones, ambas por derecha, como volante ofensivo o extremo haciendo
dupla junto a Pablo Palacios, con quien dice entenderse a la perfección.



“Estoy muy bien, tranquilo y con muchas ganas de jugar. Parece que arrancaré como
 titular el sábado, el profe me ha probado como volante por derecha con mucha libertad
para atacar o ayudando en la ofensiva como un punta por derecha, ese sería mi
 funcionamiento”, detalló el Sub 20 mundialista.



Brayan se siente con condiciones para hacerlo bien sea cual sea su ubicación en la
 cancha. “Me siento cómodo en el medio campo y también atacando, porque me llevo
muy bien con Pablo, solo debo mejorar mi remate al momento de anotar, espero hacer
un gran partido”, apuntó.



En otro tema De La Torre expresó su admiración por el juego del FB Barcelona, que
ganó la SuperCopa de España al derrotar 3-2 al Real Madrid con doblete de Lionel Messi.
 “Es fantástico, un jugador de otro nivel. Me gustó mucho el gol que hizo la pared con
Pique, tuvo frialdad y tranquilidad para definir justo frente al arco. También me gusta el
 juego de Iniesta y Xavi, pero me identifico con Alexis Sánchez porque yo también me
caracterizo por jugar por la banda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario