martes, 9 de agosto de 2011


“Mi debut depende de Zubeldía” 


Aunque aclaró que aun no está al 100% Duscher dijo que está listo para jugar el clásico.
Aunque advirtió que todavía no se encuentra a punto físicamente el volante argentino de
 Barcelona, Álvaro Duscher, aseguró que ya se siente lo suficientemente bien para
debutar, quedando a disposición del técnico Luis Zubeldía para que pueda debutar en el
 Clásico del Astillero de este domingo.



“Estoy bien, aclaro que no al 100%, pero con muchas ganas de jugar. Mi debut depende
 del entrenador, si él cree que sea necesario que juegue lo haré. Yo quiero estar bien
 físicamente porque después no voy a rendir, pero nadie quiere perderse un Derby, por
eso espero ponerme más fuerte esta semana para estar listo para jugar y ayudar a mis
 compañeros a conseguir un resultado positivo”, manifestó.



Aldo ya se ha empapado de cómo se vive el partido inmortal. “En Argentina se sabe que
 Barcelona y Emelec son los dos grandes de Ecuador, será un lindo partido porque este
 clásico representa un país, eso lo hace especial. Me dijeron que el estadio es muy
 parecido a la Bombonera, es muy chico, ojalá demos un gran espectáculo”.



Aseguró que “ellos tendrán la iniciativa porque juegan de local, nosotros tenemos la
 ventaja que vamos delante en la tabla, que la debemos manejar muy bien y esperar lo
 que ocurra. Debemos estar muy concentrados, porque los clásicos se definen por una
 desconcentración y después es muy difícil remontar. Será un partido entre dos equipos
que están para pelear el campeonato, Emelec es un rival directo y si ganamos le
 sacamos una buena ventaja”.



“Siempre un clásico es un partido diferente, muy trabado, que a la más mínima desconcentración
 se lo lleva el equipo que cometa menos errores, hay que estar muy bien preparados”, dijo
Duscher, augurando un encuentro de dientes apretados.



“En el mundo del fútbol ya no hay nada fácil, lo vimos en la Copa América, Argentina no le
pudo ganar a Bolivia. Ahora nadie le gana fácil a cualquiera, todo está muy parejo, hace 10
años podíamos ver una diferencia más notable, pero ahora el fútbol es muy competitivo. Todos
los rivales son muy difíciles, ante Olmedo nos costó, por eso debemos ser pacientes los 90
 minutos”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario