viernes, 26 de agosto de 2011


“No es grave, quiero jugar” 


Según Duscher solo tiene leve esguince y ya está casi listo para volver a las canchas.
Luego del entrenamiento de esta mañana atendió a la prensa el mediocampista argentino
de Barcelona, Álvaro Duscher, quien aseguró que su torcedura de tobillo no es de gravedad,
pero que todavía no retornará a las canchas contra Manta solo como precaución para no
 empeorar su lesión.



“Ya estoy casi listo para jugar, quiero volver rápido. Tengo una distención de ligamentos
en el tobillo derecho, pero no es nada grave ni importante, solo una torcedura,
un pequeño esguince”, reiteró Aldo, revelando que por apresurarse en volver a jugar
 tardó un poco más de tiempo su recuperación.



“Normalmente un esguince te lleva 10 días, por eso estuve haciendo cosas para querer
 jugar, pero eso me perjudicó y no dejó recuperarme bien el tobillo. Ahora con los
 médicos queremos asegurarnos bien en la recuperación para no volver atrás, yo siempre
 quiero jugar”, manifestó.



Sobre el empate ante Liga de Quito opinó que “la verdad Liga es un equipo complicado
en la altura, pero nuestro equipo estuvo bien. Si no se puede ganar tampoco perder, hay
que sumar y traer un punto de visitante también es bueno”.



Duscher regresaría para la fecha 9, el domingo 11 septiembre contra El Nacional en el
 estadio Atahualpa. “Será un partido muy complicado, vi al Nacional y juega bien.
Lo malo es que Deportivo Quito se fue muy arriba, pero en algún momento tiene que
pinchar, todos los equipos tienen rachas malas y ojalá en algún momento le toque.
Nosotros debemos seguir sumando en casa de a 3, aun queda mucho, solo debemos
 esperar que Deportivo Quito pinche para acercarnos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario