jueves, 8 de septiembre de 2011


“¿Salir de Barcelona? Solo al exterior” 
Barcelona Sporting Club


Para Brayan de La Torre ganar un título con toreros “es algo que el dinero no puede
comprar”.Brayan de La Torre afirmó que su deseo es seguir en el cuadro torero, de donde
 saldría solo para jugar en el exterior. “Tengo confianza de ganarme un lugar en
 Barcelona, he jugado 3 años aquí, espero terminar bien el año y si salgo será a
 un equipo de afuera, no de aquí. Sinceramente no descarto nada, porque soy un
profesional, pero mi primera opción es Barcelona, después lo único que quiero
es irme al exterior”, sentenció.



“Creo que lo primordial será sacar al equipo adelante y ganar grandes cosas con
 Barcelona, de ahí salir al extranjero. Ganar un título con Barcelona sería demasiado
 lindo, algo que el dinero no podría comprar”, manifestó el volante juvenil, quien
descartó cualquier oferta foránea.



“No he conversado con la dirigencia, pero si hay la propuesta imagino que me la
 dirán. Escuché que el presidente tiene bastantes planes con nosotros, eso me
llena de orgullo y de tranquilidad, saber que soy tomado en cuenta para este y el
 otro año. Mi contrato es hasta finales del 2012, falta mucho, no hay que desesperarnos
 en salir de Barcelona, que siempre tendrá la prioridad, primero quiero consolidarme y
darle cosas grandes al equipo para que siga siendo el ídolo del Ecuador”, reiteró.



Brayan tiene muchas ganas de enfrentar el domingo a los puros criollos.
“Hoy entrené en el equipo titular, pero hasta el último día no sabemos quien jugará,
si me toca la oportunidad trataré de aprovecharla al máximo y sacar adelante el
partido. Si tenemos la pelota les va a costar, cuando ellos no tienen la pelota se
desesperan y es ahí cuando dejan espacios que podemos aprovechar”.



Agregó que “conozco al Nacional y muchos de sus jugadores, tienen muchachos
muy rápidos que han sido compañeros míos como Madrid o Guerra, será un partido
 muy difícil de ganar pero también muy bonito encontrarnos dentro de la cancha.
 Les deseo la mejor de las suertes, pero queremos ganar y que los 3 puntos sean
 para nosotros. Debemos pensar en ganar en Quito, de ahí esperar el resultado del
D. Quito con Emelec, y si quedamos a 6 puntos sería muy hermoso, porque aun nos
 falta jugar con D. Quito en Guayaquil”.



De La Torre se mostró contento por su gran año, en el que debutó con Barcelona en
 primera categoría, jugó el Mundial de Colombia con la Sub 20 de Ecuador, fue
 convocado a la Sub 22 que disputará los Juegos Panamericanos de Guadalajara y
acaba de estrenarse en un amistoso con la Tricolor absoluta. “Estoy contento con el
 nuevo llamado, haber jugado el Mundial y el amistoso con la mayor. Ahora vamos a
 jugar con el Atahualpa lleno de amarillo, eso será muy importante para nuestra
motivación durante el partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario