sábado, 7 de enero de 2012

AMAYA RESCINDIO CON JUNIOR


Triste, dolido, manoseado, así se siente el volante barranquillero José Amaya luego de su salida, no anunciada, del Junior de Barranquilla. El Ringo, un histórico del cuadro rojiblanco, se despidió ayer en medio de la tristeza que produce decirle adiós, una vez más, a la institución a la que el considera su “hogar”.
Amaya terminó siendo uno de los jugadores más importantes de Junior en el tramo final del segundo semestre. Su participación en la final ante Once Caldas fue vital para que el Junior consiguiera la séptima estrella (segundo título que ha conseguido el Ringo con el equipo barranquillero).
En diálogo con EL HERALDO, el Ringo se mostró tocado anímicamente y manifestó su descontento por la forma como el cuadro barranquillero ha manejado su salida del club.
¿Cómo quedó su situación con el Junior de Barranquilla?
Nadie me da explicaciones en Junior. No me comentan nada, no me dicen nada. Hoy (ayer) hablé con el gerente deportivo Héctor Fabio Báez y me dijo que el técnico Cheché Hernández quería hablar conmigo. Quizás no exista el convencimiento por parte del cuerpo técnico del buen trabajo que hice en Junior la pasada temporada, de las cosas que he hecho por esta institución. Vamos a ver que sucede. Yo siempre estaré agradecido con una afición y una prensa que siempre me ha apoyado.
Por todo lo que se ha dicho extraoficialmente, ¿se siente fuera del Junior?
Me siento fuera porque no me han dado el trámite que debe haber conmigo, porque yo no soy cualquier jugador, porque yo soy un jugador nacido en la institución, que me formé aquí, que hice todo en Junior, un jugador que solo le ha dado beneficios a Junior, le ha dado dos títulos, le di algo económico a Junior cuando me vendieron. Así que solo le he dado beneficios. Soy barranquillero, hincha de Junior, amo estos colores y me duele la forma como no han sido tan claros conmigo.
¿Qué pasa por su mente en estos momentos?
Yo estoy tranquilo, pero uno es un ser humano, al cual le duelen ciertas cosas, ciertos tratos, ciertas injusticias que le pasan a uno en el trabajo y en la vida normal. Junior no me ha dado el trato que yo me merezco y eso me duele muchísimo.
Se ha manejado la posibilidad de que usted pase al Barcelona de Ecuador ¿Es cierto este rumor?
Es una gran posibilidad y las conversaciones están muy adelantas. Ese equipo está muy interesado desde hace rato y mi representante está manejando esa posibilidad a nivel internacional. Vamos a ver qué sucede, yo confío en Dios y él decidirá para donde sigo.
Si Junior le manifiesta hoy la posibilidad de continuar en el club, ¿usted se quedaría?
Siempre he soñado con quedarme en Barranquilla. La intención mía era renovar, darle estabilidad a mi familia y que más que estar en mi casa, en mi equipo, al que quiero mucho, del que siempre he sido hincha. Incluso alcancé a pensar que me renovarían por dos años, como lo hicieron con otros jugadores del equipo. Lastimosamente Junior no ha sido claro conmigo y eso me ha dolido mucho.
¿Aparte del interés que existe por parte del Barcelona de Ecuador usted maneja otras posibilidades?
Hay algunos intereses a nivel internacional. Mi empresario me ha comentado de una posibilidad en México. Yo todo se lo dejo a Dios y esperemos a ver dónde me coloca en el futuro. Quiero trabajar y darle estabilidad a mi familia.
Fuente: www.elheraldo.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario