martes, 31 de enero de 2012

"ESTOY LISTO CONTRA CUENCA"

Tras recuperarse de su lesión muscular Luis Caicedo comentó que se encuentra a completa disposición del técnico Luis Zubeldia si lo requiere para el debut de Barcelona ante Deportivo Cuenca, este domingo a las 16:30 en el estadio Monumental por la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano.

“Estoy contento porque esta mañana ya entrené con normalidad, me siento muy bien, espero estar al 100% lo más pronto posible, pero creo que sí llegó al primer partido del campeonato, ojalá, porque tengo muchas ganas de jugar”, manifestó el volante de corte para Radio CRE.

El gordo Lucho destacó el buen juego del colombiano José Amaya, su nuevo compañero en la mitad del campo. “Él hace muy bien su trabajo, es tranquilo y no se complica en el quite. Espero hacer las cosas de la mejor manera cuando me toque jugar junto a él, pienso que futbolísticamente será un gran complemento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario