martes, 21 de febrero de 2012

CARNAVAL DE ENTRENAMIENTOS


La paralización arbitral no ha sido motivo para que los integrantes del Barcelona se vayan de carnaval, más bien en el segundo día de estas festividades populares entrenaron la mañana de ayer desde las 08:00 en la cancha del estadio Monumental. El cuerpo técnico, dirigido por el profesor Luis Zubeldía, dividió al plantel de jugadores en dos grupos. El uno hizo trabajo en el gimnasio del estadio y el segundo en la cancha alterna # 2 del escenario deportivo. Igual situación acontecerá hoy, cuyo entrenamiento será en las canchas alternas del Monumental.
El cuadro torero en el primer día de trabajo con miras al juego del próximo domingo ante Independiente del Valle, partido que será en Guayaquil, presentó las siguientes novedades: Pablo Saucedo realizó trabajos de recuperación con los doctores de la institución. Mientras Roosevelt Oyola laboró normalmente con el resto del plantel, a raíz del alta médica.
El técnico Luis Zubeldía rectifica errores cometidos en las primeras fechas del campeonato, por eso la forzada paralización del torneo le ha servido para recuperar jugadores y encontrar el equipo ideal para sus próximos compromisos. Las prácticas amarillas continuarán el miércoles, jueves y viernes, pero en horas de la mañana (08:00); mientras que desde las 19:30 del viernes será la concentración en la residencia del Monumental.
El sábado, a partir de las 09:00, será el entrenamiento y el domingo 26 será el juego pactado para las 16:00 ante Independiente. Mañana en que se reúne el Comité Ejecutivo de Ecuafútbol se conocerán los días que se jugarán las fechas 3 y 4 del campeonato, paralizado por la huelga de los pitos. Barcelona tendrá que medir a Liga de Loja en Guayaquil y luego a El Nacional en el Atahualpa de Quito.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario