viernes, 10 de febrero de 2012

MICHAEL JACKSON SE APUNTA VS TÉCNICO

La fuerte lluvia con que amaneció Guayaquil volvió a trastocar los planes de Barcelona, que esta mañana trasladó su entrenamiento del estadio Monumental a la cancha del Colegio Americano, donde el DT argentino Luis Zubeldía realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas para definir la alineación que visitará este domingo al Técnico Universitario de Ambato.

Aunque el príncipe señaló que tiene 5 variantes para sustituir a Hólger Matamoros, descartado por expulsión, todo apunta a que Michael Jackson Quiñónez será el encargado de reemplazar a la chicharra en el mediocampo, debido al buen nivel del Rey del Pop, su dinamismo en ataque y que vino jugando de la altura en D. Quito.  

Así la posible alineación del ídolo en el estadio Bellavista estaría conformada por: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Cristian Cruz; José Amaya, Carlos Gruezo (juvenil), Michael Jackson Quiñónez, Damián Díaz; Pablo Lugüercio, Narciso Mina.

Pinos al Orense
En otro tema Jorge Pinos, cuarto arquero canario después de Máximo Banguera, Damián Lanza y Carlos Morán, volvió a ser prestado esta temporada por un año al Orense de Machala, que milita en la Segunda Categoría, recordando que el joven cancerbero tiene contrato hasta el 2013 con Barcelona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario