martes, 6 de marzo de 2012

"ME SORPRENDIÓ EL LLAMADO"


Pasaron casi 2 años, desde el 11 de junio del 2010, para que Jorge Ladines volviera a jugar un partido de la Primera División, fue el domingo pasado en su estreno con la camiseta de Barcelona, cuando Luis Zubeldía ordenó su ingreso al minuto 75 del empate 1-1 contra Independiente.
“La verdad me sorprendió mucho el llamado del técnico para este partido con Independiente, pero le estoy muy agradecido por la oportunidad, ahora hay que seguir trabajando y aprovechando las oportunidades”, dijo el pony, tercero en la tabla de artilleros del Campeonato de Reservas con 3 goles, uno ante Técnico Universitario y un doblete contra Liga de Loja.
“De a poco estoy creciendo y recuperando mi nivel, sé que me falta un poco más de entrenamiento, pero me siento bien, le agradezco al profesor por el respaldo y la confianza depositada en mí”, señaló el delantero de 25 años, quien opinó sobre la falta de goles del ídolo. “Por ahí no la estamos metiendo, la lluvia nos complicó mucho, pero nunca nos faltaron ganas y tuvimos bastantes opciones de marcar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario