viernes, 20 de abril de 2012

"ACITUD NEGOCIADORA ES INNEGOCIABKE"


Gustavo Costas aseveró que “si Barcelona llega a perder contra D. Quito el único responsable soy yo, no voy a decir que no hemos podido entrenar mucho porque recién llegué al equipo, porque desde el momento que decidí venir acá toda la responsabilidad del equipo es mía. No tengo excusas, después tengo que trabajar muchísimo para tener un equipo con más vértigo y velocidad adelante”.
El estratega argentino destacó que “lo importante es que tengo un grupo bárbaro, muy unido, que quiere trabajar, aprender y sacar las cosas adelante, eso es fundamental para todo. Por ahí encuentras grupos que son difíciles y complicados, pero este grupo es muy bueno y tiene mucha calidad humano, estoy contento por eso”.
El narizón no tiene un plazo establecido para definir su equipo ideal, porque “para eso primero debo trabajar con los jugadores en el día a día, estar con ellos, eso es fundamental, ahí uno se da cuenta si pueden hacer lo que uno quiere dentro del campo de juego. Poner un tiempo estaría mintiendo, ojalá lo podamos encontrar lo más rápido posible, eso es lo que pretendemos”.
En cuanto al desempeño de Lugüercio en el clásico dijo que “Pablo hizo mucho sacrificio, quiero que juegue cerca de Mina, yo se lo dije. Ya conocía bien su juego porque lo vi en Perú, por eso le pedí que pise más al área y acompañe a Mina, que no lo deje solo, pero después el sacrificio que hizo es extraordinario. Vamos a ver como sigue, porque tiene una pequeña contractura y lo esperaremos hasta mañana para saber si jugará el domingo”.
El posible reemplazo del payaso sería José Ayoví, al que Costas calificó como “un jugador extraordinario, que tiene muchísimo para progresar. Ayoví tiene todo para ser un jugador distinto, ya depende de él, nosotros le daremos todas las herramientas para que siga progresando. Me quedé muy contento con su actuación en el clásico, lo he visto en videos y lo también ha hecho muy bien, hay que aprovecharlo”.
Para finalizar comentó que “de los carrileros necesito mucho más, Michael Jackson (Quiñónez) hizo un gran sacrificio, porque lo suyo no es la marca y tuvo que impedir las subidas de Valencia por ese costado. No me importa si juego con línea de 3, 4 o 5, lo que me importa es que los jugadores tengan personalidad, que sepan que representan a uno de los equipos más grandes de América, lo que no le puede faltar a mi equipo es la actitud de salir a ganar como un grande, en eso no voy a negociar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario