lunes, 9 de julio de 2012

ES MOMENTO PARA CELEBRAR


Nada impidió la explosión de alegría en el emotivo y conmovedor carnaval amarillo. Ni la derrota 1-0 ante Deportivo Cuenca, tampoco el penalti que falló Narciso Mina. La capital morlaca atestiguó la popularidad nacional de Barcelona a raíz de la clasificación torera a la final del torneo 2012.
Las imágenes se sucedían sin cesar: futbolistas abrazados con directivos; cuerpo técnico felicitado por aficionados que lograron ingresar al terreno; gritos de júbilo; jugadores subidos a las mallas cantando con los seguidores canarios. ¿La razón? Barcelona estará en la disputa del campeonato que no gana desde 1997.
“Ahora solo nos queda festejar. Hoy (ayer) teníamos que lograr la clasificación, la conseguimos, pero con otro resultado. Bueno, el fútbol es así. Quiero dedicar a la gente esta clasificación y después de tantos años para mí esto es una alegría inmensa”, señaló el DT Gustavo Costas tras el encuentro.
“Atacamos y tuvimos tres o cuatro situaciones de gol para empatar. Pienso que jugamos hasta el último minuto, hicimos todo, por eso quiero felicitar a mi plantel, porque dejó todo dentro del campo de juego”, agregó.
“El martes (mañana) nos toca volver a entrenar y a trabajar para la 2ª etapa”, dijo. El zaguero torero Frickson Erazo señaló: “El partido fue muy sufrido, todos los equipos quieren arruinarle la fiesta a Barcelona, pero Dios estuvo con nosotros, estoy muy contento”.
Gustavo Costas - DT DE BARCELONA
“No me arrepiento de haber venido, estoy viviendo momentos increíbles”.
Jayro Campos - ZAGUERO TORERO
“Debemos buscar ser campeones. Fallamos penales en los últimos partidos, pero arriba hay un Dios, sabe cómo hacemos las cosas y lo dejamos en manos de él. Eso es muy emocionante”.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario