sábado, 6 de octubre de 2012

¡ÍDOLO PARTE A NEW YORK!
¡Ídolo parte a New York!

El técnico Gustavo Costas afronta inconvenientes para la conformación de su plantilla para el duelo frente a Deportivo Cuenca, que se jugará el 21 de octubre en el estadio Monumental.
Pese a que faltan dos semanas para el reinicio del torneo local, está confirmado que en el choque ante los morlacos no podrá contar con Matías Oyola, Roosevelt Oyola, Jayro Campos y Renzo Revoredo, todos ellos por lesión.
A estas bajas se suman la de Luis Caicedo y Michael Jackson Quiñónez (expulsados) y Carlos Gruezo (suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas).
Frente a los camisetas coloradas, el narizón tampoco podrá dirigir desde el banco de suplentes, pues aún le resta cumplir un partido de suspensión tras haber sido expulsado ante El Nacional, durante el duelo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa.
Los toreros vuelven hoy a los entrenamientos luego de dos días de descanso otorgados por el cuerpo técnico. Pero antes del reinicio del campeonato nacional, los canarios jugarán el Clásico por la iniciativa Yasuní ITT, el miércoles en Nueva York.
Este será el segundo de los tres encuentros pactados para apoyar esta causa ecológica. El primero se jugó el 2 de septiembre en el estadio Modelo Alberto Spencer, con triunfo para los amarillos por 2-1.
Excluyendo a los lesionados y jugadores que se encuentran con las selecciones nacionales Sub-20 y Absoluta, Costas viajará mañana con lo mejor de su plantilla para el duelo frente a Emelec.
Matías Oyola, quien fue operado el pasado jueves de dolencias en ambos brazos, también estará en la nómina, sin embargo no formará parte del compromiso ante los eléctricos. El pony viajará para compartir con los hinchas de Barcelona en territorio norteamericano.
El mediocampista nacionalizado podrá volver al campo de juego luego de un mes aproximadamente. Tras jugar el Clásico del Astillero, los canarios tienen previsto arribar al país el jueves y continuar el viernes con los trabajos para el reinicio del campeonato.
Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario