lunes, 22 de octubre de 2012

"OPCION DE COMPRA DE ARROYO ES DE $2 MILLONES"
“Opción de compra de Arroyo es $2 millones”

El empresario José Chamorro reveló que Barcelona tiene una opción de compra con el Atlante mexicano por el volante ofensivo Michael Arroyo, de gran actuación desde su llegada al cuadro torero, con el que tiene contrato a préstamo hasta mediados del próximo año.
“Michael Arroyo está pasando un buen momento en Barcelona y la selección de Ecuador, que es una gran vitrina, a diario tengo llamadas por él. Lo quieren en Europa, Arabia y Asia, pero tiene contrato con Barcelona hasta mayo del 2013 con una opción de compra por $2 millones de dólares”, detalló el agente FIFA para radio Huancavilca.
Chamorro representa a 6 jugadores toreros. "En Barcelona manejo a Perlaza, De la Torre, José Ayoví, Arroyo, Nazareno y Valarezo. A Nazareno lo defendimos con un gran abogado, pero la FIFA y Conmebol son muy estrictos. Muchos jugadores cometen errores y luego se destacan, por eso siempre debemos apoyarlos”, dijo, recordando que gambetita también pasó por una suspensión similar.
Confirmó que Perlaza todavía tiene una prohibición de salir del país debido a la demanda que le interpuso el expresidente del Olmedo de Riobamba, Arq., Eduardo Granizo. "José tiene un problema con la justicia ordinaria, es un tema aislado pero está pronto a ser librado, porque Barcelona ya le pagó todo a Olmedo", señaló.
Para culminar Chamorro dijo que el ídolo debió aprovechar en vender a Pablo Palacios en su tiempo. "Hoy por hoy el fútbol mexicano está con los ojos puestos  y muy pendientes de Ecuador, nuestros jugadores han triunfado y eso nos abre las puertas. Es verdad con Italo Estupiñán y Aguinaga fueron los primeros en destacar en México, pero el verdadero éxito llegó después de Benítez, siempre me dicen tráeme más jugadores como Benítez. Yo hubiese vendido a Pablo Palacios por $2 millones cuando lo ofrecieron, uno debe aprovechar las circunstancias, pero es mentira que ir a México es saltar el charco a Europa, muchas veces algunos países pagan menos que lo mexicanos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario