martes, 20 de noviembre de 2012

"COMPRAREMOS A GRUEZO"
“Compraremos a Gruezo”

Barcelona va a tener a Carlos Gruezo en los próximos años, anunció este lunes el presidente canario Antonio Noboa sobre el mediocampista juvenil nacido en 1995, y que no estuvo ayer en la victoria 2-0 sobre Deportivo Quito, por suspensión.
Gruezo Arboleda ha marcado un gol en 36 partidos de esta temporada. Lo hizo en mayo pasado en la goleada 4-0 sobre Manta Fútbol Club. “Es un chico que tiene un potencial impresionante. Lo haremos en su momento, pero ahora estamos preocupados en estos partidos, pero Barcelona va a tener a Gruezo en los próximos años", sostuvo Noboa sobre el jugador que llegó este año al plantel amarillo, tras militar en Independiente José Terán y Liga de Quito.
Llegó a Barcelona con un contrato por una temporada a préstamo y la opción de comprar su pase. Además jugó con la Selección Nacional que disputó el Mundial sub 17 de México 2011. Es hijo de Carlos Gruezo, exjugador canario y actual asistente técnico.
Barcelona enfrentará a Macará en Ambato, no en Quito. Antonio Noboa descartó que Barcelona juegue ante Macará de Ambato, por la penúltima fecha de la segunda etapa, en Quito, como se rumoró esta mañana. "Se hace imposible jugar en el estadio Atahualpa, hay partidos que tienen que jugarse a la misma hora, lo veo muy complicado. Vamos a jugar en Ambato", confirmó Toño.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario