lunes, 12 de noviembre de 2012

"ESTOY A DISPOSICION DE COSTAS"
“Estoy a disposición de Costas”

Michael Arroyo aseguró que su recuperación marcha mejor de lo esperado y aunque está descartado para este miércoles contra El Nacional asegura que podría regresar ante Deportivo Quito, el domingo al mediodía en el estadio Atahualpa.
“He estado haciendo rehabilitación y me han puesto hielo, ya puedo caminar con normalidad y mañana empiezo a trabajar con pelota. Ahora voy con el doctor para ver cuánto tiempo me dice que me falta para mi recuperación, pero ando bien, siempre contento y tranquilo. Estas son cosas que pasan en el fútbol y en la vida, ya me he sentido mucho mejor, rogándole a Dios que pueda jugar lo más pronto posible”, dijo gambetita.
“Para el miércoles estoy descartado, pero en lo personal me siento bien, le he echado muchas ganas a la recuperación, creo que la decisión ya pasa por el cuerpo médico y el profe Costas”, aseveró el atacante canario, quien muere por seguir aportando al título. “Se sufre mucho viendo de afuera, pero por ahora no podemos hablar de vuelta olímpica, faltan mucho puntos y solo si seguimos ganando podemos estar hablando del título”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario