domingo, 4 de noviembre de 2012

FINAL:BARCELONA 5 - 0 EMELEC
Final: Barcelona 5-0 Emelec

No te pierdas todas las incidencias del Clásico del Astillero por la punta de la segunda etapa del Campeonato Nacional desde el estadio Monumental.
Min 90 (+1): Final del Clásico del Astillero Barcelona 5-0 Emelec (Díaz 38, 62, Mina 45, 47, Arroyo 58) ¡GANAMOS HP!
Min 88: Los últimos minutos son de extenso dominio amarillo, que mantiene contra las cuerdas a un entregado ballet.
Min 86: Barcelona con 10 hombres porque ya sin cambios MJ Quiñónez abandona el campo debido a un pinchazo en la pierna.
Min 84: Toque y toque de lado a lado de los toreros, con un Emelec entregado que prácticamente espera el pitazo final.
Min 82: ¡Uy! Nuevo mano a mano de Arana con Mina, que sin perfil retrocede para Matamoros y este intenta un sombrerito apenas desviado.
Min 80: ¡Uy! Ayoví recibe por izquierda, se perfila y saca un zapatazo cruzado que pasa muy cerca del segundo palo.
Min 78: Los canarios dominan el clásico a placer, tocando por bajo de extremo a extremo buscando el momento de aumentar el castigo.
Min 76: La hinchada azul no aguanta la mayor humillación histórica de Barcelona sobre Emelec y le pide a la Policía que les permita abandonar el Monumental.
Min 74: Último cambio en Barcelona. Ingresa el atacante José Ayoví por Díaz, quien se va ovacionado estruéndosamente por todo el Monumental.
Min 72: ¡Uy! MJ Quiñónez habilita a Mina, quien desparrama a Arana y dispara bajo al arco pero Achilier despeja desde la raya.
Min 70: Continúa la fiesta de oles en cada pase del ídolo, que disfruta jugando a placer por todo el ancho del campo.
Min 68: Segundo cambio en Barcelona. Ingresa el volante ofensivo Michael Jackson Quiñónez por el lesionado Arroyo.
Min 66: Emelec con 9 hombres por tarjeta roja directa para un impotente Nasutti, que pega una brutal patada para impedir otro desborde de Arroyo, que pide cambio.
Min 64: El Monumental es una locura, la hinchada grita el ole en cada pase torero festejando la mayor goleada de Barcelona en la historia de los Clásicos del Astillero.
Min 62: Arroyo se limpia los defensas y abre por derecha para DÍAZ, quien aumenta la humillación con un furibundo derechazo por alto que casi tira abajo el arco.
Min 62: ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE DÍAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 5-0 Emelec.
Min 61: Los amarillos pelotean sin cesár al área millonaria, Arroyo y Mina estrellan sus remates en la zaga azul, que despeja con desesperación el peligro.
Min 59: ARROYO liquida el compromiso ejecutando la pena máxima con un certero disparo a un ángulo bajo imposible para Arana.
Min 59: ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE ARROYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 4-0 Emelec.
Min 57: ¡¡¡Penal para Barcelona!!! Mina recibe por izquierda, se mete al área y Baguí lo derriba cuando se aprestaba a quebrarle la cintura.
Min 55: De Jesús supera a Erazo por izquierda pero Banguera le cierra el ángulo y desvía su disparo a quemarropa al corner.
Min 53: Los canarios manejan con tranquilidad las acciones, aguantando en mediocampo y buscando los espacios para aumentar la goleada.
Min 51: Los toreros son una tromba, Arroyo ingresa como un relámpago al área y es aropellado por Achilier pero el juez no lo considera penal.
Min 49: El bombillo quedó desconcertado por el tercer tanto, nuevo pelotazo mortal hacia Mina pero esta vez recibe en fuera de lugar.
Min 47: Genial pelotazo de Matamoros hacia MINA, quien ingresó como un bisturí por el centro del área y doblegó en el mano a mano a Arana.
Min 47: ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE MINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 3-0 Emelec
Min 46: Arrancó el segundo tiempo ¡Vamos por la 14 carajo!
Min 45 (+1): Final del primer tiempo del Clásico del Astillero en el estadio Monumental. Barcelona 2-0 Emelec (Díaz 38, Mina 45).
Min 45: Díaz habilita sensacional a MINA, quien corre como una tromba, Arana sale desesperado pero su rechazo rebota en Nacho hacia su propio arco.
Min 45: ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE MINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 2-0 Emelec.
Min 43: Revoredo tendido en el césped tras un duro choque para impedir una chilena dentro del área de Giménez.
Min 41: ¡Uy! Arroyo alcanza como una bala un pelotazo por izquierda, Arana sale desesperado y gambetita intenta un sombrerito desviado.
Min 40: ¡Uy! La ventaja prende al ídolo, Ibarra gana la raya izquierda pero Arana intercepta su centro por bajo hacia Perlaza.
Min 38: Arroyo arremete como un tren por izquierda y entre dos defensas retrocede al punto penal para DÍAZ, quien define con un toque de primera que entra de carambola.
Min 38: ¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE DÍAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 1-0 Emelec.
Min 37: Arroyo ejecuta fatal el tiro libre directo al arco y revienta el balón encima del travesaño.
Min 36: Tarjeta amarilla para Nasutti por derribar a Arroyo cuando se aprestaba a desbordar por el sector izquierdo.
Min 34: Primer cambio en Barcelona. Ingresa el volante creativo Hólger Matamoros por Amaya.
Min 32: Costas prepara variantes para mejorar la situación adversa y ya le da indicaciones a Matamoros desde el borde del campo.
Min 30: Los canarios no despiertan, Amaya busca a Arroyo con un pelotazo que lo encuentra en fuera de lugar.
Min 28: Díaz comanda un buen contragolpe torero y la cede a Mina, quien se apresura y remata desviado antes de pisar la medialuna.
Min 26: Banguera despeja al corner un potente derechazo de larga distancia de P.Quiñónez.
Min 24: Valencia recibe por izquierda y sobre la marca de Perlaza saca un zapatazo cruzado que golpea las mallas laterales.
Min 22: Banguera atendido dentro del campo al caer mal tras chocar con Valencia por embolsar un peligroso centro aéreo.
Min 20: Emelec se queda con 10 hombres, tarjeta roja directa para Mondaini por agredir a Perlaza sin balón ¡Vamos Barcelona!
Min 18: Díaz es cerrado hasta por tres marcadores azules para anular sus acciones.
Min 16: M.Oyola amonestado por derribar a Valencia en la medialuna, provocando un peligroso tiro libre frontal al arco que P.Quiñónez estrelló en la barrera.
Min 14: Emelec es una tromba. De Jesús recibe en el área y saca un latigazo cruzado desviado con Erazo respirándole en la nuca.
Min 12: Erazo deja pasar un centro desviado de Morante, los defensas amarillos conversan mucho para recomponer la línea de fondo.
Min 10: Ibarra no puede controlar los desbordes por la banda izquierda de Valencia, que gana la raya y manda un peligroso centro ceñido que Banguera desvía de puños.
Min 8: Mondaini se queja sobre el césped de un golpe en la cabeza luego de chocar con Perlaza.
Min 6: El cuadro torero no logra acentarse en el campo de juego y sigue defendiéndose como puede de los embates millonarios.
Min 4: Nueva llegada eléctrica, ahora Banguera contiene otro peligroso frentazo de De Jesús.
Min 2: Las primeras llegadas son azules. Banguera contiene un buen cabezazo de Achilier tras un centro de tiro libre de P.Quiñónez.
Min 0: Arrancó el Clásico del Astillero Barcelona 0-0 Emelec desde el estadio Monumental ¡Por la 14 carajo!
Barcelona (5): Máximo Banguera; Renzo Revoredo, José Luis Perlaza, Frickson Erazo, Miguel Ibarra; Carlos Gruezo, José Amaya (Hólger Matamoros 34), Matías Oyola, Damián Díaz (José Ayoví 74); Michael Arroyo (Michael Jackson Quiñónez 68), Narciso Mina.
Técnico: Gustavo Costas
Emelec (0): Cristian Arana; Wilson Morante, Cristian Nasutti (TR 66), Gabriel Achillier, Oscar Baguí; Eddie Corozo, Pedro Quiñonez, Fernando Giménez, Enner Valencia; Marcos Mondaini (TR 20), Marlon De Jesús.
Técnico: Gustavo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario