martes, 6 de noviembre de 2012

"FUE BROMA,SOY BARCELONISTA A MUERTE" 
“Fue broma, soy barcelonista a muerte” (Audio)

El artillero Narciso Mina salió al paso para aclarar sus polémicas declaraciones, que dolieron mucho en la hinchada amarilla, asegurando que lo de jugar en Emelec lo dijo en broma, que es barcelonista a muerte y sueña con lograr la 14.
Daniel Navas, periodista de Super K-800 y el portal Ecuagol, fue quien entrevistó al bello. “Se está haciendo un escandalo por un malentendido, me dijeron si me gustaría seguir en Barcelona y yo de broma le comenté que si me sale una propuesta de afuera o un equipo local de aquí me llama yo voy, pero no es porque yo no quiera a Barcelona, mi sueño es quedar goleador y lograr el título”, explicó.
Nacho argumentó que “es como si tu me preguntaras si me gustaría seguir en Barcelona te dijera no me quiero quedar, pero si me ofrece Emelec me voy, pero no es que lo dije serio, tú sabes cuanto yo quiero y aprecio a Barcelona, vine a Barcelona porque lo sentía, lo siento y lo llevo muy adentro cada partido, quiero ser campeón con el ídolo”.
“La verdad pensé que lo iba a tomar como broma, no pensé que se convertiría en un problema, si algún hincha se enojó por esto le pido muchas disculpas, nunca lo quise hacer sentir mal, soy barcelonista a muerte, por eso lucho para ser campeón y lograr la estrella 14 con el equipo”, reiteró.
“Como me voy a ir si tengo un año más de contrato, antes de irme el equipo que me quiera debe hablar con Barcelona, además sino me quedo en Barcelona mi objetivo no es quedarme en Ecuador, sino irme al extranjero, esa es mi única idea, no hay otra. Como dije antes pido disculpas, no quise que esto se haga un malentendido, no quiero irme ni estoy inconforme con Barcelona, defenderé los colores a muerte para conseguir el campeonato”, culminó el bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario