viernes, 16 de noviembre de 2012

"NO HE HABLADO CON BARCELONA"
“No he hablado con Barcelona”

Félix Borja, delantero ecuatoriano de 29 años del Pachuca mexicano, aseguró que no ha mantenido conversaciones con Barcelona, pero tampoco le desagradaría la idea de convertirse en refuerzo torero la próxima temporada.
“Nadie de Barcelona ha hablado conmigo ni mi representante, son solo especulaciones de prensa. Los primeros en revelar las conversaciones son el jugador o la dirigencia, pero de mi parte no he hablado con nadie ni tampoco he escuchado ninguna entrevista de los dirigentes de Barcelona afirmando que quieren mis servicios, pero de ser así les agradezco mucho el interés. Todavía tengo año y medio de contrato con el Pachuca, pero las puertas están abiertas para cualquier club que me desee negociar”, manifestó el canguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario