martes, 4 de diciembre de 2012

ARMAREMOS UN BARCELONA PODEROSO
“Armaremos un Barcelona poderoso”

El presidente de la Comisión  de Fútbol, José Doumet, anunció que esta semana definirán junto al técnico Gustavo Costas los jugadores del plantel campeón que serán tomados en cuenta la temporada 2013.
“Debemos armar un Barcelona poderoso porque el 2013 tendremos el campeonato y copas internacionales, tendremos una gran cantidad de partidos y debemos tener plantel para asumir estos partidos. Vamos a potenciar el plantel, más con la experiencia de este año por la gran cantidad de lesionados que tuvimos”, manifestó.
En cuanto a las salidas de jugadores y nuevos fichajes dijo que “el martes daremos a conocer las nuevas incorporaciones y esta semana tendremos un bosquejo del Barcelona 2013. El 80-90% del plantel tiene contrato a largo plazo, lo más importante ahora es realizar una auditoría de rendimientos del 2012. Hay que definir ciertos temas, porque hay jugadores que tiene contrato con el club y debemos analizar su situación”.
Anticipó que no habrá muchos cambios, argumentando que “Barcelona mantendrá su base de este campeón 2012 hay que hacer retoques. Si miramos las estadísticas tuvimos la valla menos batida y el ataque más goleador, con un mediocampo sólido, decir en que debemos reforzarnos sería un poco ilógico porque el equipo fue homogéneo en todas sus líneas”.
En diálogo con radio CRE, Doumet confirmó que “adquiriremos los derechos deportivos de Carlos Gruezo, estamos esperando que venza su préstamo este mes para hacer respetar nuestra opción de compra por el jugador. Sobre Miguel Ibarra vamos a ver esta semana, depende de las reuniones que tengamos esta semana con el técnico Gustavo Costas, con el que analizaremos cada uno de los casos”.
Sobre la plaza extranjero señaló que “Ringo y Renzo terminan su contrato este mes de diciembre y estamos analizando si renovarlos o no. Damián tiene 2 años más y no nos ha llegado ninguna oferta oficial por él, solo rumores de Brasil y otros países. Ferreyra es un gran jugador, no ha tenido minutos porque solo jugábamos con un hombre en punta que era Narciso Mina, que tuvo temporada excepcional y hasta rompió la marca de Paulo Cesar”.
Descartó de plano el fichaje del argentino Hernán Barcos, explicando “es imposible que venga porque las cifras que se manejan son muy altas, Brasil es un mercado donde los jugadores ganan muy bien”. Para culminar reiteró que Marathon seguirá vistiendo al ídolo. “Marathon tiene contrato por varios años más con el club y seguirán haciendo la camiseta el 2013, solo cambiará el diseño, que será muy bonito, también se mantendrán la mayoría de las marcas que están en la camiseta actual, con cambio de uno o dos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario