miércoles, 5 de diciembre de 2012

COSTAS HASTA DICIEMBRE DEL 2013
¡Costas hasta diciembre 2013!

Luego de haber conseguido la estrella número 14, la noche de este miércoles la dirigencia de Barcelona llegó a un acuerdo con el técnico argentino Gustavo Costas para que siga dirigiendo al campeón ecuatoriano hasta finales del próximo año.
En principio el contrato que ligaba al narizón con el cuadro torero terminaba en junio del 2013, por lo que antes que otro club se interese en él (Universidad de Chile lo tenía como primer candidato para reemplazar a su compatriota Jorge Sampaoli), consiguieron que extienda su contrato.
Costas llegó al conjunto guayaquileño en abril de este año para suceder en el cargo de entrenador al argentino Luis Zubeldía, quien por un confuso incidente con el presidente de la institución, Antonio Noboa, renunció a su puesto.
El estratega aún no da a conocer la lista de jugadores que permanecerán en el plantel la próxima temporada, así como los que dejarán el club de cara a los tres torneos que enfrentará el equipo, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y el torneo local.
Costas seguirá dirigiendo al ídolo junto a los actuales miembros de su cuerpo técnico; Pablo Fernández como su primer asistente, Rubén Rivas como preparador físico, Rolando Guerrero como entrenador de arqueros y Carlos Gruezo como segundo asistente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario