jueves, 13 de diciembre de 2012

ERAZO LE METE UN GOL A LA POBREZA
¡Erazo le mete un gol a la pobreza!

Frickson Erazo, defensa de Barcelona y la selección de Ecuador, anunció la realización de un partido amistoso entre el campeón nacional y la Tricolor, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los pobres en tiempos de navidad.
La campaña la ha denominado “Métele un gol a la pobreza" y se anuncia que el compromiso se realizará el 21 de diciembre en el estadio Folke Anderson de la provincia de Esmeraldas a las 16:00. La ayuda a esta causa también está auspiciada por la empresa privada.
El objetivo, según el elegante, es recoger fondos que serán destinados para los niños de escasos recursos de la provincia verde. Además de brindarles momentos de alegría con la entrega de juguetes, canastas y fundas de caramelos.
Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Michael Jackson Quiñónez, Luis Fernando Saritama, Alexander Domínguez, Felipe Caicedo, Jorge Guagua, Tilson Oswaldo Minda, Luis Checa, Diego Calderón, entre tantos otros jugadores, han respondido positivamente al llamado del internacional ecuatoriano.
Fuente: RTU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario