jueves, 20 de diciembre de 2012

ESPECTACULAR SUBASTA DE  BARCELONA SC 
¡Espectacular subasta de Barcelona!

El dirigente de Barcelona, Eduardo Camposano, está subastando una camiseta firmada por todos los jugadores, junto a una medalla del campeón, una invitación a la suite presidencial para ver la Noche Amarilla, pisar la cancha y tomarse fotos, en favor de los hijos de nuestro amigo Roberto Meza (+).
El dirigente amarillo, movido por la amistad que tenía con Roberto y por su cariño y aprecio hacia a los hijos del difunto periodista, decidió el día de ayer lanzar una subasta a través de su cuenta de Twitter @edcamposano, la cual contenía lo siguiente: camiseta del campeón firmada por todo el equipo, medalla del campeón, ver la Noche Amarilla desde la Suite Presidencial y estar en la cancha y conocer a todo el equipo ese día.
Hoy se conoció que la subasta, que empezó con un precio base de $200, ya alcanza los $900. El ganador se anunciará el día miércoles 26 del presente mes, mediante una rueda de prensa que Barcelona llevará acabo anunciando su convenio con Hillary Nature Resort, donde el plantel se hospedará  durante su pretemporada de enero en Machala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario