miércoles, 19 de diciembre de 2012

"JARAMILLO TAPARA EN BARCELONA"
“Jaramillo tapará en Barcelona”

Antonio Noboa confirmó que solo falta un “detalle” para cerrar el fichaje de John Jaramillo, quien había sido anunciado como refuerzo oficial de Barcelona por el propio presidente pero luego el portero de 21 años reveló que aún no firmaba su contrato y también podría ir a El Nacional.
portero de 21 años
“Es cuestión de un detalle que estaba pendiente con el jugador, nada más, pero él sigue en planes de Barcelona, pensamos que es un gran arquero y tienen condiciones para tapar en Barcelona o cualquier equipo que lo necesite”,  dijo Toño.
Sobre los refuerzos que faltan comentó que “de los nacionales quizás incorporemos uno más, pero estamos analizando bien, el libro de pases se cierra en febrero pero lo importante es que vayamos armando el equipo para la pretemporada, que será importantísima porque debemos prepararnos para 3 competencias”.
Noboa dio estas declaraciones esta mañana en el estadio Monumental, donde junto a su hermano el vicepresidente Luis otorgaron una placa y una medalla de reconocimiento al periodista Mauro Velázquez, con cuyo nombre fue inaugurada la nueva sala de audio y video de la concentración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario