jueves, 20 de diciembre de 2012

"ME SEDUJO EL CAMPEÓN ECUATORIANO"
“Me sedujo el campeón ecuatoriano”

En diálogo con las radios Caravana y Súper K-800 el volante argentino Nicolás Olmedo ratificó que solo falta firmar su contrato para ser nuevo refuerzo 2013 de Barcelona, teniendo planeado integrarse al plantel desde la pretemporada que inicia el 5 de enero.
“Ya está todo casi definido, solo falta que me manden los papeles para firmar mi contrato. Estoy muy contento, esperando que se cierre todo para viajar a Guayaquil, sería entre el 2 y el 5 de enero y me quedaré para arrancar la pretemporada. Quiero que todo se finiquite para llegar lo más rápido posible y sumarme al grupo, espero acoplarme rápido y trabajar de la mejor manera”, manifestó el cascarudo.
Aseguró que el ídolo “es un paso muy importante en mi carrera, el año pasado el presidente ya había hablado conmigo para venir a Barcelona pero Godoy no se puso de acuerdo con los dirigentes de Guayaquil. Conozco el club y la grandeza de Barcelona, sobre todo su gran hinchada y los objetivos que tiene por delante. Cuando me llamaron me sedujo jugar copas internacionales con el campeón ecuatoriano, voy a aportar mi granito para dejarle en claro a la gente mis condiciones. Obviamente hay presión porque Barcelona es un club grande, pero es una presión muy linda”.
Sobre sus características Olmedo se describió como “un jugador que me gusta tener equilibrio y mantener la pelota en mitad de la cancha, no me gustan los balones divididos sino pasar la pelota al pie de mi compañero. Aunque soy un 5 aguerrido no soy de muchas tarjetas, porque tampoco me gusta dejar en desventaja numérica al equipo. Dependiendo del partido también me gusta sumarme al ataque, en especial en las pelotas paradas, sino darle una mano a los defensores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario