martes, 11 de diciembre de 2012

SHOWBOL MACHALA

Por iniciativa de los jugadores orenses Hólger Matamoros y Roosevelt Oyola y organizado por la Agrupación Machala Torero, se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre en el Coliseo de Deportes Machala desde las 19h00.
El evento consiste en un partido de exhibición, el cual contará con la presencia de varios de los campeones 2012 como son Frickson Erazo, Bryan de la Torre, Máximo Banguera, Michel Arroyo, Pony Ladines y Víctor Valarezo. También contará con la participación de otros jugadores orenses del futbol profesional como el amigo Edison Preciado.
Es una iniciativa de Hólger Matamoros y Roosevelt Oyola, ambos jugadores orenses que se coronaron campeones con el equipo torero el pasado 2 de diciembre, con el objetivo de poder brindar un pequeño agasajo navideño a los niños de Machala, Pasaje, El Guabo y varios puntos rurales de la Provincia de El Oro. El Showbol Machala tendrá un costo de $5 por persona y todo lo recaudado será destinado para el objetivo navideño.
La organización total del evento está a cargo de la Agrupación Machala Torero (@MachalaTorero), quienes han confirmado que la venta de entradas arrancará desde el medio día de este Sábado 15 de diciembre en las boleterías del Coliseo. Se espera una gran fiesta amarilla para celebrar la estrella 14.

Fuente: Machala Torero

showbol01

No hay comentarios.:

Publicar un comentario