jueves, 27 de diciembre de 2012

ZEBALLOS ENTRE EMELEC Y OLIMPIA
Zeballos entre Emelec y Olimpia

De acuerdo a la prensa paraguaya la oferta económica de Emelec por Pablo Zeballos es la mejor para el Samara ruso, pero de última hora creció el interés del Olimpia, donde el delantero desea volver pese a la demanda que le interpuso al club por no reconocerle parte del dinero de su venta.
“Alberto Díaz, emisario del Emelec en nuestro país, sostuvo que la oferta más fuerte de todas las que posee Pablo Zeballos, es del club ecuatoriano. Mañana habrá una reunión por el jugador”, señaló la web de Radio 970am.
Díaz señaló que “tengo entendido que Emelec tiene la oferta concreta y por escrita más fuerte de todas las que maneja Pablo”. Expresó que “en los últimos días, estaba un poco caído” el tema de la negociación por la reunión entre PZ y el mandamás de Olimpia, Marcelo Recanate.

Sin embargo, después de eso “tomo otro rumbo y estamos de nuevo en el tapete”. Es que los otros clubes “quieren contar con el jugador con un préstamo”, y el Krylia no acepta esta condición. Para finalizar, Díaz manifestó que “mañana tenemos una conferencia con el presidente de Emelec para ver que acontece””.
“Cuando Pablo estaba en Cerro, Recanate decía que su obsesión era que él juegue por Olimpia; hoy se invierten los papeles. Hoy Pablito es el obsesionado”, aseguró por su parte Freddy Zeballos, hermano del jugador. Consultado si es factible el regreso de PZ, respondió que “la verdad que sí, por la predisposición de su presidente, del técnico, y Pablito está obsesionado por Olimpia”.
“Vamos a hacer todo lo que se pueda con (el empresario) Miguel González”, aseveró. Además “ellos son los que están queriendo contar con Pablito y reconocieron la deuda, eso es un punto a favor”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario