miércoles, 2 de enero de 2013

"CERRAMOS FICHAJES NACIONALES"
“Cerramos los fichajes nacionales”

Entrevistado por Canal Uno el presidente Antonio Noboa confirmó que Barcelona ya cerró su libro de pases de refuerzos nacionales, y solo falta contratar dos delanteros extranjeros para completar su cuota foránea del 2013 junto a los argentinos Damián Díaz y Nicolás Olmedo.
Los seis jugadores ecuatorianos que contrató el ídolo son el portero John Jaramillo, los laterales derechos Juan Carlos Paredes y Pedro Pablo Velasco, los volantes Freddy Olivo, Cristian Penilla y el delantero Carlos Quintero.
Aunque Felipao tiene muchas ganas de vestirse de amarillo Toño reiteró que “por el momento es imposible, con Felipe Caicedo tenemos una gran relación de amistad, él se muere por venir a Barcelona, pero por ahora es imposible que venga”.
Sobre la pantalla gigante del estadio Monumental adelantó que “ya está aquí, ya la sacamos de la aduana y estamos haciendo las bases para instalarla, no estará lista para la Noche Amarilla pero es probable que esté para el estreno de la Copa Libertadores contra Boca Juniors”.
Lejos de temerle a los xeneizes Noboa está muy entusiasmado por enfrentar al cuadro de Carlos Bianchi. “Barcelona está demostrando la jerarquía que siempre ha tenido, podemos ganarle a Boca Juniors, desde antes del sorteo quería enfrentarlos y me gusta que comencemos de local contra ellos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario