miércoles, 9 de enero de 2013

FUE UN RECIBIMIENTO INCREIBLE
“Fue un recibimiento increíble”

El volante argentino Nicolás Olmedo se quedó impresionado con la primera muestra masiva de cariño de la hinchada amarilla, ayer en el recibimiento del plantel de Barcelona en el hotel Oro Verde de Machala.
“Ya me habían comentado como era la gente, pero el recibimiento de anoche fue muy lindo, increíble, son cosas que dan fuerzas para que uno pelee para adelante con el grupo. La verdad es un equipo muy grande, es increíble el afecto y el seguimiento de la gente, mucho más aun con el último campeonato, nos han recibido muy bien”, manifestó el negro.
“Conozco lo que es el club, la responsabilidad que tenemos dentro del campo de juego para responderle a su gente, más aun sabiendo que es el último campeón. Los objetivos son los más altos tanto en la Copa como el torneo local, nosotros debemos venir a sumar para aportar lo nuestro y que el club siga creciendo y logrando cosas importantes”, agregó.
A criterio de Olmedo el grupo de la Copa Libertadores “es hermoso, es el mejor grupo que nos puede haber tocado, porque estos grupos fuertes hacen que uno de un plus dentro de la cancha. Barcelona es mi primer equipo en el extranjero y quiero destacarme dentro de la cancha, es una experiencia nueva que no quiero desaprovecharla sino tratar de hacer las cosas bien. Quiero responder y estar a la altura, no me importa si la Copa es vidriera o no, lo que quiero es defender la camiseta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario