jueves, 17 de enero de 2013

NOMINA DEL D. CALI
¡Nómina del D.Cali!

Deportivo Cali anunció la nómina de 17 jugadores que arribarán mañana viernes a la ciudad de Guayaquil para disputar la Noche Amarilla contra Barcelona. A continuación la nota del portal colombiano Fútbol Red:
Deportivo Cali jugará amistoso frente al Barcelona de Ecuador
El partido hará parte de los juegos de preparación del cuadro azucarero en la pretemporada de cara al inicio de la Liga. El juego solamente fue concretado hasta la noche de este martes, motivo por el cual el choque pactado con el Deportivo Pereira para este fin de semana fue cancelado.
El juego frente a Barcelona de Ecuador se realizará el sábado 19 de enero a las 8:00 p.m. en el estadio Isidro Romero Carbo, el más grande del país con capacidad para más de 60.000 espectadores, ubicado al sureste de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
La Noche Amarilla es el evento tradicional del club ecuatoriano donde presentan al plantel para temporada en curso y la nueva indumentaria con un partido amistoso para que sus hinchas se vayan familiarizando con las nuevas caras del equipo dirigido por Gustavo Costas.
Deportivo Cali viajará el viernes en la noche y regresará el domingo en la mañana, el resto del grupo que no viaje a Ecuador seguirá trabajando con normalidad en la sede deportiva del club bajo las órdenes de uno de los asistentes de Leonel Álvarez.
De igual forma el estratega antioqueño definió que el equipo sub 20 participará del juego de la reconciliación liderado por la Presidencia de la República a disputarse el domingo 20 en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
Lista de viajeros a Ecuador:
Deportivo Cali definió la plantilla de jugadores que viajarán este viernes en la noche con rumbo a territorio ecuatoriano, para medirse en duelo amistoso internacional ante el Barcelona de Guayaquil.
Arqueros: Faryd Mondragón y Jaiber Cardona
Defensas: Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Diego Peralta, Jesús Martínez y Germán Mera.
Volantes: Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Álvaro Domínguez, Vladimir Marín, Yerson Candelo y Carlos David Lizarazo.
Delanteros: Édixon Perea, Andrés ‘Manga’ Escobar, Miguel Murillo y Luis Ferney Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario